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Tutorial básico Macromedia Flash 5 Nº 3
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Interpolación de movimiento
La interpolación de movimiento es muy usada, Flash puede interpolar la posición, el tamaño y la rotación así como sesgar instancias, grupos y tipo, También puede interpolar el color.
Puede crear una interpolación de movimiento utilizando uno de los dos métodos siguientes:
Cree los fotogramas de inicio y final para la animación y utilice
La interpolación de posiciones permite mover un objeto a lo largo de un trazado no lineal.
2. insertar un fotograma presionando F6. (ejemplo: Hasta el fotograma 20)
La interpolación de movimiento es muy usada, Flash puede interpolar la posición, el tamaño y la rotación así como sesgar instancias, grupos y tipo, También puede interpolar el color.
Puede crear una interpolación de movimiento utilizando uno de los dos métodos siguientes:
Cree los fotogramas de inicio y final para la animación y utilice
La interpolación de posiciones permite mover un objeto a lo largo de un trazado no lineal.
El segundo, tercer y cuarto fotograma de la abeja resultan de interpolar el primer y último fotograma clave.
Pasos para crear una interpolación de movimiento:
1. Crear un objeto en el escenario
2. insertar un fotograma presionando F6. (ejemplo: Hasta el fotograma 20)
3. En el fotograma 20 cambiar la posición de nuestro dibujo en el escenario.
4. Hacemos click derecho en el penúltimo fotograma y seleccionamos interpolación de movimiento, lo mismo con el ultimo fotograma.
Con esto hemos creado nuestra primera interpolación de movimiento, presionamos Ctrl+enter para probar la escena.